jueves, 18 de diciembre de 2014 Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento

 
 

Es un sistema de vivienda creado para que la población de menores recursos pueda comprar una vivienda que cuente con todos los servicios básicos: luz, agua y desagüe.

El objetivo es promover, facilitar y establecer mecanismos adecuados y transparentes que permitan el acceso de los sectores populares a una vivienda digna, en concordancia con sus posibilidades económicas; así como estimular la efectiva participación del sector privado en la construcción masiva de viviendas de interés social.

Para mayor información

Hacer Clic aquí para visitar la página web

El Crédito MIVIVIENDA, es el producto del Fondo MIVIVIENDA que se ofrece a través de las diversas Instituciones Financieras del mercado local a las personas que cumplan los siguientes requisitos:

Para mayor información

Hacer Clic aquí para visitar la página web

   
Programas Banmat  
   

Está destinado a contribuir a la reducción del déficit habitacional existente en el País mediante la construcción de viviendas a través de Asociaciones / Cooperativas / Grupos Organizados, con la participación de empresas contratistas o para la compra de viviendas ofertadas por un Promotor Inmobiliario. Se aplica para la edificación de un mínimo de 20 viviendas, que cuenten con las condiciones habitabilidad (agua, desagüe, electricidad, vías, veredas y de ser posible equipamiento urbano.

Para mayor información

Hacer Clic aquí para visitar la página web

 

 

© Copyright 2007 - 2009, Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento
Paseo de la República 3361 San Isidro Lima - Perú Republica del Perú
Teléfono : (511) 211 7930