jueves, 24 de julio de 2014 Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento

El proyecto Pronasar se encarga de contribuir a mejorar la salud de la población y la calidad de vida, a través de la construcción de nuevos sistemas de agua potable, disposición de excretas, y del mejoramiento de calidad de los servicios existentes. Asimismo contribuir al uso adecuado de servicios de agua y saneamiento sostenibles, adoptando las mejores prácticas de higiene, mejorando las capacidades de la comunidad y otras organizaciones responsables en administración, operación y mantenimiento de los sistemas, e implementando el esquema institucional y los mecanismos necesarios para la sostenibilidad.

Para mayor información

Hacer Clic aquí para visitar la página web

SEDAPAL es una empresa estatal de derecho privado, íntegramente de propiedad del Estado, constituida como Sociedad Anónima, a cargo del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, con autonomía técnica, administrativa, económica y financiera. Sus servicios son de necesidad y utilidad pública y de preferente interés social.

Para mayor información

Hacer Clic aquí para visitar la página web

Por iniciativa del Gobierno Central se desplego en todos los Sectores del Gobierno Inversiones, a lo que se denomino Shock de Inversiones.
En lo referente al Sector Saneamiento del Minsterio de Vivienda, Construcción y Saneamiento se creo el Proyecto Shock de Inversiones del Programa Agua Para Todos.

Para mayor información

Hacer Clic aquí para visitar la página web

 

© Copyright 2007 - 2011, Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento
Paseo de la República 3361 - Edificio de Petroperú - San Isidro Lima - Perú Republica del Perú
Teléfono : (511) 211 7930