jueves, 03 de septiembre de 2015 Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento

El proyecto Pronasar se encarga de contribuir a mejorar la salud de la población y la calidad de vida, a través de la construcción de nuevos sistemas de agua potable, disposición de excretas, y del mejoramiento de calidad de los servicios existentes. Asimismo contribuir al uso adecuado de servicios de agua y saneamiento sostenibles, adoptando las mejores prácticas de higiene, mejorando las capacidades de la comunidad y otras organizaciones responsables en administración, operación y mantenimiento de los sistemas, e implementando el esquema institucional y los mecanismos necesarios para la sostenibilidad.

Para mayor información

Resolución Directoral de Extinción de PRONASAR

Ex - PRONASAR es Asumido por PNSR

SEDAPAL es una empresa estatal de derecho privado, íntegramente de propiedad del Estado, constituida como Sociedad Anónima, a cargo del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, con autonomía técnica, administrativa, económica y financiera. Sus servicios son de necesidad y utilidad pública y de preferente interés social.

Para mayor información

Hacer Clic aquí para visitar la página web

Por iniciativa del Gobierno Central se desplego en todos los Sectores del Gobierno Inversiones, a lo que se denomino Shock de Inversiones.
En lo referente al Sector Saneamiento del Minsterio de Vivienda, Construcción y Saneamiento se creo el Proyecto Shock de Inversiones del Programa Agua Para Todos.

Para mayor información

Hacer Clic aquí para visitar la página web

 

© Copyright 2007 - 2011, Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento
Paseo de la República 3361 - Edificio de Petroperú - San Isidro Lima - Perú Republica del Perú
Teléfono : (511) 211 7930