Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento

Defensoria del Usuario

  • imagen 2 
  • imagen 2 
  • imagen 3 
  • imagen 3 

Línea gratuita: 0800-11003

inicio

Enlaces

Atención al ciudadano

Denuncias Vía Telefónica
La ciudadanía podrá hacer denuncias a través de la WEB o de la línea telefónica gratuita al 0800-11003

Denuncias Vía Web
La ciudadanía podrá hacer denuncias via WEB. haciendo clic aqui

Denuncias Vía Correo Electrónico
La ciudadanía podrá hacer denuncias via correo electrónico a denuncias@vivienda.gob.pe

Libro de Reclamaciones
La ciudadanía cuenta con el Libro de Reclamaciones Virtual, conforme a lo establecido en el D.S. N° 042-2011-PCM, haciendo clic aquí

Preguntas frecuentes

Consultas que de manera reiterada, formulan los usuarios sobre procedimientos, trámites e información referentes al sector.

ver más

Normatividad

Normas o reglamentos vinculados a procedimientos relacionados con el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

ver más

Enlaces de interés

Centros de Atención al Ciudadano

Portada

Programa Techo Propio entregará viviendas en Cusco.

08 jul. Un total de 42 viviendas serán entregadas a la población de la localidad de Yanamayo, a través del Programa Techo Propio ...

ver más
noticias anteriores

Los usuarios opinan

Fotos/videos

ver más

Eventos

eventos

© Copyright 2014 Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento
Av. Paseo de la República 3361 - Edificio de Petroperú - San Isidro - Lima -Perú
Telf.: (511)211-7930
Visítanos en facebook
atencionalciudadano@vivienda.gob.pe
Línea 0800-11003 - Supervisión y seguimiento de reclamos